BIENVENIDO A ZINA MÓVIL

Zina Móvil, Concesionario Oficial LANCIA en Vigo (Pontevedra).

En Zina Móvil podemos ayudarte a encontrar el modelo LANCIA de tus sueños. Tenemos una amplísima gama de coches nuevos LANCIA, LANCIA seminuevos, así como una amplia gama de LANCIA de segunda mano u ocasión en Vigo (Pontevedra).

Nuestro equipo de profesionales de LANCIA te asesorará para que hagas la mejor compra y para que cuides tu LANCIA, sea nuevo o de ocasión.

Y después de comprar tu LANCIA en nuestro concesionario en Vigo nuestra atención al cliente continuará. En el departamento de servicios encontrarás personal altamente cualificado y repuestos originales para garantizar un servicio rápido y fiable.
Ven a ZINA MOVIL y disfruta con tu LANCIA!!!

¿Quieres algo rápido y sin complicaciones?

EN STOCK

Encuentra la mejor oferta

PROMOCIONES

¿Buscas un nuevo modelo?

TODA LA GAMA LANCIA

MÁS CERCA DE TI


Zina Móvil, tu concesionario oficial LANCIA en Vigo (Pontevedra). Con un equipo especializado en la venta de coches nuevos, seminuevos y de segunda mano y ocasión.


PROMOCIONES


En Zina Móvil LANCIA nuestra misión es ayudarte en el proceso adquisitivo de compra de tu LANCIA. Te ofrecemos una gran variedad de modelos LANCIA en los que encontrarás todo tipo de versiones, en la que encontrarás la que más se adapte a ti.


¿Has visto nuestra sección de promociones de LANCIA ?


TALLER LANCIA


Nuestra atención al cliente continúa después de la compra de tu LANCIA. En el Departamento Taller y Servicios Postventa de LANCIA encontrarás piezas de recambios originales con las que te ofrecemos un servicio fiable y de calidad.


¡Contáctanos con tu taller LANCIA para reservar tu cita!


Habla ya con nuestro taller y servicio postventa de LANCIA y reserva tu CITA en el 986 47 00 74

Actualízate


Consulta las últimas novedades de nuestro concesionario LANCIA

Correo electrónico


contacto@zinamovil.com

Teléfono


986 47 00 74

¿Dónde estamos?


Estrada Camposancos, 110, 36213 Vigo, Pontevedra

Estrada Camposancos, 110, 36213 Vigo, Pontevedra - 986 47 00 74